lunes, 11 de marzo de 2013

Agendas y cuadernos de Antonio Herrero



Llevo tiempo queriendo enseñar en el blog el trabajo de mi compañero, Antonio Herrero. El se dedica a hacer por un módico precio (prácticamente lo que le cuesta el material) agendas, cuadernos o casi cualquier cosa que le pidas (aunque estas dos cosas son su fuerte) con la temática a elegir a gusto del consumidor. Yo por su puesto no podía desaprovechar la oportunidad de que me hiciera un par de cosillas. Ya tenia una agenda de el que me regalaron otros compañeros el año pasado, que imitaba a una Death Note y ya tocaba renovar a 2013, aunque por supuesto no me he desecho de la anterior.





Para la agenda de 2013 he tenido la suerte de que el estaba leyendo los libros y viendo la serie de Canción de Hielo y Fuego, le pedí a Fantasma y el me hizo esta fantástica, nunca mejor dicho, agenda. Se titula con el nombre del primer libro y mi propio nombre debajo, veréis como detalle una pieza de puzzle, esto es parte de su sello de identidad, ya que hace cuadros con estas piezas y con figuras de playmovil dignos de ver. Al fondo se puede ver el muro y en primer plano varias de mis cosas preferidas, Fantasma, Jon Snow y un cuervo negro. Como pie de portada las iniciales del artista "aha". Que conste que yo solo dije Fantasma y el me trajo esta recreación de la ilustración de Juego de Tronos de Corominas para Gigamesh que para mi es una pasada.




Si la agenda me encanto, el segundo encargo que le hice, este cuaderno, me dejo sin palabra. Esta vez habíamos estado hablando de que el quería pintar un cuadro sobre un arciano y yo todos los días le preguntaba sobre el. Hasta que al final me propuso hacerme un cuaderno con uno. De verdad que la foto lo desmerece un montón  ojala pudierais verlo en persona. No hemos concretado que arciano es, pero yo estoy segura que es el bosque de dioses de Invernalia y que la espada que esta clavada es Hielo, lo que no acabo de saber es quien es la sombra a lo lejos y no se si preguntar al autor o dejarlo en el misterio... Vosotros a quien pensáis que puede pertenecer?...


Espero que os gusten tanto como a mi, no solo son obras de arte, si no que llevan todo el cariño del autor, que las hace con mimo para cada persona que le hace un encargo.

Os dejo el facebook del autor ya que su pagina web esta en construccion, como siempre agradeceré vuestros comentarios y sobre todo sugerencias para 2014, saludos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario