jueves, 3 de noviembre de 2011

Carta por lo maravillosa que soy:

Te escribo esta carta para que veas porque me tienes que querer mas que ayer pero menos que mañana, como las medallitas de la madre. Porque te he perdonado cosas tan horribles como no saber diferenciar el chakra del chi y sin embargo haberte tragado ese tostón infumable que es Perdidos, o como no haber visto Conan la original, El Señor de los Anillos, ni la 2 y la 3 de Matrix y luego criticar los calderos de madera llenos de acero fundido…en fin no seguiré por estos derroteros que si no…
Porque al final tienes detalles emocionantes, como darme el trozo de chocolate mas grande por la noche, a pesar que cuando reparto yo, siempre me quedo el mas grande también. Luego a veces creo que no eres un príncipe azul,  como cuando te pongo los pies fríos por la noche y gruñes, supongo que los tíos que aguantan los pies fríos solo sale en los cuentos y por eso no me lo tomo muy enserio, aunque tu seas por la noche como envolverse en film transparente y ponerse al sol en un tejado de chapa, me consuelo pensando que adelgaza de todas formas (por cierto hablando de todo un poco estoy a dieta y detrás del Ferrari de juguete (que será lo mas cerca que estaré de tener un Ferrari) hay una bolsa de chuches, esto me disgusta mucho, al menos disfrútalas tu o se pondrán tan duras que podremos tirárselas a los perro flautas de los vecinos). Luego tienes cosas maravillosas, como enseñarme otras comunidades autónomas, esperar 1 hora para que me compre un desodorante a 300 kilómetros de casa, aguantar los palacrys y después escucharme renegar de las cosas que me gustaban, se podría decir que soy inestable a veces, pero es mas way pensar que soy una caja de sorpresas eh!. También tienes grandes ideas, como enseñarme que se “acerca el inverno”…de hecho ya ha llegado el invierno y no tengo nada mas que leer, así que tienes que pensar en algo, por que pensar no es lo mio, porque pensando me has hecho mas entretenidos los viajes en tren, aunque yo pongo de mi parte repitiendo constantemente las cosas que quiero que me regalen, es porque soy toda generosidad y me gusta facilitar la vida a los demás. Bueno, a pesar de que no hay nada para toda la vida y menos las relaciones personales, me gusta fantasear con que estaremos siempre juntos y esas cosas. Reflejo aquí todas las cosas mas importantes por que como dice Maldita Nerea “La vida crece entre los matices”, porque si no tendríamos una relación estándar y eso me recuerda al curro, cuando alguien me dice que tiene una bañera estándar, a la gente le gusta que todo sea fácil para no pensar, o sacar un puñetero metro del cajón y medir la bañera que no son estándar leches!!!. Yo no quiero ser estándar, eso es un asco, aunque a veces supongo que facilita las cosas, pero es lo que hay, cada uno es como es. La cuestión es que dejo que me quieras el tiempo que quieras quererme, ni un minuto mas. Yo haré la mismo, no te quiero ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que mereces (bueno esto es casi una cita de Bilbo Bolson, pero bueno es que también soy un poco freak…) así que así me despido, espero que hayas sacado la moraleja del cuento, que es que te quiero por encima de todo, todo lo importante y todo lo que no lo es.
P.D: Si cuando leas esto estas con una guarra al menos búscate una limpia y que me recoja la casa de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario